Ciencia y tecnología
Día San Valentín

Las búsquedas más populares relacionadas con el amor: "¿Cómo besar bien?"

Con el día de los enamorados a la vuelta de la esquina, el buscador publica algunas de las búsquedas más destacadas

Google publica las búsquedas relacionadas con el amor. / Getty Images

Madrid

El próximo jueves, el mundo entero celebra el Día de San Valentín. Un día, aclamado por muchos y odiado por otros tantos, en el que las parejas aprovechan para demostrar su amor mediante planes especiales, regalos de todo tipo e incluso escapadas románticas a destinos como París. Por esa misma razón, muchas son las personas que aprovechan los días previos para realizar búsquedas relacionadas con esta cita.

Más información

Con motivo de esta fecha, Google ha dado a conocer cuáles son las búsquedas relacionadas con el amor más frecuentes entre sus usuarios. Todo ello a través de una publicación en su página web, mediante el que ha demostrado las inquietudes de todas aquellas personas que utilizan su buscador para todas aquellas personas con dudas en el plano amoroso.

"¿Qué es el amor?"

Según explica Google, la búsqueda más recurrente a lo largo del año relacionada con el amor es "¿Qué es el amor?". Sin embargo, a medida que se acerca San Valentín, las búsquedas relacionadas con esta cuestión derivan hacia otras como "¿Cuáles son los cinco idiomas del amor? o ¿Cómo pasar tiempo de calidad con tu pareja".

Pero no solo eso. Los usuarios también buscan consejos para pedir perdón a su pareja, felicitar el cumpleaños a una ex o decir algo complicado a un ser querido. Entre las preguntas más populares relacionadas con el amor también podemos encontrar muchas relacionadas con los besos y los abrazos. Estos son los más populares.

De besos a abrazos

Respecto a las dudas más frecuentes relacionadas con los besos, los usuarios tienen especial interés en encontrar consejos para besar mejor. Así lo demuestra Google a través de preguntas como ¿Cómo besar a una chica?, ¿Cómo besar a un chico?, ¿Cómo besar a alguien?" o "¿Cómo besar bien?". Algo similar sucede con los abrazos. Según explica el buscador, los usuarios de Google tienden a buscar consejos para abrazar mejor e incluso se preguntan qué es el cariño.

Respecto a qué regalar en esta fecha tan especial para las parejas, Google demuestra que sus usuarios apuestan por lo artesanal. El gigante electrónico recoge las consultas de un gran número de personas que buscan consejos para hacer regalos originales, cartas de San Valentín, decoración relacionada con este evento e incluso cajas. En definitiva, Internet se prepara de cara a un día en el que miles de personas aprovecharán para demostrar su amor.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00