Deportes
Premier League

Un aficionado del Chelsea lanza su carnet de socio a un jugador tras la goleada ante el City

El Manchester City se impuso con 6-0 ante el Chelsea

Antonio Rudiger habla con la grada tras el partido. Getty Images

Madrid

Los aficionados del Chelsea no tuvieron una noche fácil el pasado domingo. El encuentro liguero que les enfrentaba al Manchester City, que prometía ser un partido igualado ante el primero de la tabla, terminó con una contundente goleada del equipo de Guardiola 6-0. 

La reacción de la afición fue de tremenda indignación. La frustración de alguno llegó hasta tal punto que cuando el defensa Antonio Rüdiger se acercó a la grada para disculparse ante los hinchas, uno de ellos le lanzó su carnet de socio

Las redes sociales pronto viralizaron ambos gestos: el pacificador discurso del jugador y cómo un miembro de seguridad recogió la tarjeta del césped. Muchos admiraron el gesto de Rudiger, otros, sin embargo, condenaron el poco juego visto en el campo. 

Más información

No obstante, la afición no fue la única en mostrar su enfado tras el encuentro. El entrenador del Chlesea, Maurizio Sarri, no saludó a Pep Guardiola al terminar el partido y dirigirse al túnel de vestuarios. Ante la omisión, el técnico catalán se conformó con saludar al resto del equipo técnico. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00