Últimas noticias Hemeroteca

La aparatosa brecha de Tom Curry tras un placaje durante el Inglaterra - Francia

Un choque de cabezas entre Curry y el jugador francés Clermont Damian Penaud terminó con la aparatosa herida

Tom Curry, durante el partido. / ()

La segunda jornada del  Seis Naciones dejó una llamativa imagen: Tom Curry, ala de la selección inglesa, tuvo que ser atendido tras una sufrir un placaje que le provocó una aparatosa brecha en la cara. La herida provocó que el jugador inglés tuviese que interrumpir su juego por la sangre que le cubría el rostro. 

Un choque de cabezas entre Curry y el jugador francés Clermont Damian Penaud terminó con la aparatosa herida. Acto seguido, Curry tuvo que ser atendido aunque en ningún momento abandonó el partido. Un vendaje fue suficiente para parar el sangrado y continuar.  

Curry, instantes después del choque. / Mike Hewitt (Getty Images)

Inglaterra se impuso a Francia

Inglaterra sumó su segundo triunfo en el torneo Seis Naciones 2019, y lo hizo en su templo de Twickenham, con una auténtica exhibición ante Francia (44-8). Tras la victoria en dublín en la jornada inaugural (20-32), el conjunto de Eddie Jones dio otro paso para recuperar el cetro del balón oval del hemisferio norte, aunque lo deberá confirmar en la próxima jornada en Cardiff ante Gales, que también ha ganado sus dos partidos.

El encuentro fue poco menos que un paseo para el XV de la Rosa. Desde el minuto inicial el dominio fue suyo y desde el 2 el marcador ya lo tuvo a su favor merced al primero de los tres ensayos que consiguió Jonny May.

Francia, que el pasado año sorprendió a los ingleses en Saint Denis, esta vez causó una pobre impresión y fue superada en todas las facetas por la escuadra local, que al descanso ya había sentenciado el partido (30-8). Inglaterra lidera la clasificación tras la segunda jornada con diez puntos, dos más que Gales, mientras que Escocia, con cinco, es tercera

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?