Sociedad
Día Mundial de la Radio

Las emisoras de la SER baten récord de solicitudes para su 3ª jornada de puertas abiertas

Programas de la Cadena SER, LOS40, Cadena Dial y LOS40 Classic recibirán la visita de los oyentes durante toda la jornada. Además, vivirán el ambiente de la radio y conocerán el trabajo que realizan periodistas y técnicos

Las emisoras de la SER baten récord de solicitudes para su 3ª jornada de puertas abiertas / Cadena SER

El próximo 13 de febrero, las emisoras de la SER celebrarán el Día Mundial de la Radio con una nueva jornada de puertas abiertas. A lo largo del día los oyentes acudirán a los estudios de Gran Vía, 32 bis en Madrid, donde podrán conocer el trabajo que realizan periodistas y técnicos, vivir el ambiente de la radio y visitar los programas de la Cadena SER: Hoy por Hoy, La Ventana, Hora 25, El Larguero, Carrusel Deportivo, La Vida Moderna, El Faro, De Buenas a Primeras, Contigo Dentro y SER Deportivos. De las cadenas musicales también acudirán a Anda Ya y Yu: No te pierdas nada (LOS40), Atrévete (Cadena Dial) y Morning Box (LOS40 Classic).

Un día de radio muy especial que organiza la SER por tercer año consecutivo y que aún más si cabe, ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de los oyentes. Esta edición ha batido récord doblando las peticiones recibidas respecto a ediciones anteriores. La gran respuesta a esta iniciativa pone una vez más de manifiesto que la radio está más viva que nunca y que sigue siendo uno de los medios elegidos por la audiencia para informarse y entretenerse. Una jornada que también podrán disfrutar el resto de oyentes a través de las cuentas de redes sociales de los diferentes programas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00