Últimas noticias Hemeroteca

Yolanda Ramos, contra Pedro Almodóvar: "Me da igual que se enfade y no me llame más"

La actriz relata su mala experiencia con el reputado cineasta

Yolanda Ramos en el 'Chester' de Risto Mejide /

Este domingo, la oferta televisiva era tal que Twitter se convirtió en la mesa de varios debates. Uno de los espacios más comentados fue el de 'Salvados', que emitió el esperado cara a cara entre Inés Arrimadas (Ciudadanos) e Irene Montero (Podemos). Sin embargo, las palabras de Yolanda Ramos en el 'Chester' de Risto Mejide revolucionaron la red social del pájaro azul.

La entrevista a la actriz no empezó de la mejor manera. Llegó tarde y Risto no dudó en abroncarla. "Lo siento mucho, te he hecho esperar. Es que estoy muy cansada y me he dormido. Es horroroso…y me he cambiado en el lavabo de Telecinco", se excusó Ramos, a lo que el publicista dijo: "La impuntualidad me pone muy nervioso, entiende que hay un equipo desde las siete de la mañana trabajando".

Tras la regañina, la también cómica habló de los altibajos de su carrera y también de los profesionales que la habían marcado de una u otra forma. Fue especialmente comentado el momento en el que relató su mala experiencia con Pedro Almodóvar. Y es que aunque para algunos es uno de los grandes cineastas de nuestro país, Yolanda Ramos no le dedicó tan buenas palabras.

"Todo el mundo dice: 'Ay, qué bien, somos como una familia. ¡Qué bien con Pedro!' Y a mí con Pedro ni bien ni mal. He aprendido más de José Corbacho haciendo 'Homo Zapping' que de Pedro Almodóvar", explicó. "Mi representante me reñirá y me dirá que por qué digo esto, pero ¿por qué tengo que decir 'buah, que guay lo que aprendí'? Primero que tenía un papel muy pequeño [en 'Volver'] y eso hace que no aprendas nada, y en la dirección menos. Me da lo mismo que se enfade y no me llame más, pero es que es verdad".

Y continuó: "Una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a sus actores. Tiene que pensar que el actor, que es una persona como él, está muy vulnerable. Se tiene que acordar de quién es él. Si tú fuiste artista, nosotros también podemos; si tú fuiste vulnerable, nosotros también podemos serlo. No hagas sentir más vulnerable a una persona que está delante de ti. No ya por mí, no he sido la primera. Lluís Homar en un libro suyo habla de eso. No eres más que un ser humano, con más poder y más pasta. No me pongas más nerviosita y acuérdate de ti en Telefónica".

Como era de esperar, las declaraciones de Yolanda Ramos no pasaron desapercibidas y muchos fueron los que aprovecharon su altavoz en Twitter para dar su opinión al respecto:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?