La pesadilla de Di María en Old Trafford
El argentino dejó una de las imágenes del partido al reencontrarse con su anterior afición
Ángel Di María fue uno de los protagonistas de la eliminatoria más llamativa de los octavos de final de la Champions League. Manchester United y París Saint Germain se enfrentaron en Old Trafford en un partido que culminó con victoria de los parisinos por 0-2.
Sus dos asistencias no fueron los únicos motivos por los que el público del emblemático estadio inglés acabó muy enfadado con el que fuera jugador del Manchester United. En su regreso a Old Trafford, además de celebrar con máxima euforia los dos goles de su equipo -los cuales nacieron de sus botas- pareciendo imposible que hubiese tenido pasado como 'red devil', el argentino dejó uno de los momentos del partido cuando se acercó a sacar de esquina.
Varios aficionados lanzaron varios objetivos al argentino, entre ellos varias botellas de agua y una cerveza. Este último objeto lo cogió Di María y, con un toque irónico prácticamente tomándoselo a broma, simuló que bebía de la misma. El gesto, tampoco sentó bien al público inglés que se lo tomó a burla. Además de ello, el argentino dedicó otros gestos a su anterior afición pidiendo irónicamente con la mano más silbidos.