Baloncesto
Baloncesto

El Olympiacos se queja del arbitraje en su partido ante el Panathinaikos y decide no presentarse tras el descanso

En una situación verdaderamente inusual, el conjunto de El Pireo no acudió al tercer cuarto del encuentro de las semifinales de Copa ante su eterno rival dándole por perdido el partido por 20-0

@riquiardo12 Twitter

En las semifinales de la Copa de Grecia de baloncesto hemos asistido a una situación inusual que ha protagonizado el Olympiacos, uno de los grandes gigantes del baloncesto europeo.

El conjunto de El Pireo perdía al descanso por un marcador de 40-25 ante su eterno rival, el Panathinaikos. Los jugadores y el cuerpo técnico del Olympiacos se habían quejado enérgicamente del arbitraje, ya que en los primeros 28 segundos del partido fueron castigados con tres faltas.

La indignación fue tal que tras el descanso solo salió un equipo al OAKA y ese fue el Panathinaikos. El Olympiacos decidió no salir a la cancha en señal de protesta, dándole el partido por perdido por un marcador de 20-0 como dictan las reglas FIBA. 

“Estamos disgustados. No podemos participar en esta farsa. No podemos aguantar más, las autoridades deportivas deberían hacer algo”, señaló Christos Stavropoulos, el director técnico del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00