Últimas noticias Hemeroteca

Así suena Radio Terrícola

Nos asomamos a la primera emisora realizada íntegramente por personas con discapacidad intelectual. Desde hace cinco años radio terrícola emite para internet desde el centro ocupacional de la Fundación Envera en Colmenar Viejo.

“La radio es una ventana al mundo por donde ellos se expresan para que la gente conozca que hay otras voces distintas, otro modo de ver la vida, otros puntos de vista que son tan valiosos como cualquiera”. Así explica Virginia Ródenas, responsable de comunicación del grupo Envera, lo que significa la radio para los chicos y chicas que participan en este proyecto. Se trata, añade Virginia, de un elemento de terapia fundamental para su desarrollo y su felicidad. Y esto último lo puede suscribir cualquiera que se acerque, como ha hecho la SER, a su estudio central.

Miguel Martín, conocido como Michael, es el conductor del programa “El pichichi” un espacio deportivo donde los tertulianos son breves, intervienen de uno en uno y se aplauden mutuamente. Siempre empiezan comentando el último partido de la jornada pero a partir de ahí la improvisación nos puede llevar por caminos insospechados. La calvicie, la cocina y la pregunta ¿Tú que has soñado? Se van dando paso en este programa de Radio terrícola.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?