Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Las cuatro razones que han llevado a Simeone a renovar por el Atlético

El técnico del Atlético de Madrid asegura que el objetivo es seguir la línea marcada desde aquel partido de Málaga de enero de 2012 y que se ha plasmado en el célebre "partido a partido"

Simeone, tras la victoria del Atlético en la última Supercopa de Europa, recuerda los títulos ganados con el conjunto rojiblanco. /

Diego Pablo Simeone seguirá dirigiendo al primer equipo del Atlético de Madrid hasta junio de 2022 para intentar mantener la línea de trabajo que ha llevado al conjunto rojiblanco a una de las épocas más brillantes de su historia, en la que ha conquistado un título de Liga, otro de Copa, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

El argentino ha explicado después de que se conociera el acuerdo de renovación con el Atlético las cuatro razones que le han llevado a seguir en el club del Wanda Metropolitano: "Veo trabajo, veo gente involucrada por seguir creciendo, veo ilusión y juventud que nos puede generar progresos a nivel de equipo".

El técnico ha agradecido el apoyo a su "proyecto" por parte del club, para lo que ha citado al presidente Enrique Cerezo, al director general Miguel Ángel Gil y al director deportivo Andrea Berta. "Nos espera un futuro hacia 2022 con mucha ilusión pero con muchos desafíos", ha señalado.

Simeone ha señalado que el club seguirá "la misma línea" si se mantienen firmes las cuatro "patas del club": afición, jugadores, dirigentes y entrenadores. De hecho, ha recordado que no tiene otro objetivo que seguir el "camino" iniciado en aquel partido en Málaga de enero de 2012 en el que empezó a poner en marcha su filosofía del "partido a partido".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?