Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Barcelona Lassa e Iberostar Tenerife pasan a las semifinales

Valencia Basket y Unicaja, eliminados de la Copa del Rey

Los jugadores del Barcelona celebran una anotación / ()

El Iberostar Tenerife logró el primer billete para las semifinales de la Copa del Rey de baloncesto tras tumbar, a base de solidez defensiva y dominio del rebote, a un gris Unicaja que se mostró inferior de principio a fin y volvió a tropezar en el torneo a las primeras de cambio (88-78).

La tercera mejor defensa de la Liga frenó de nuevo, un mes después de su triunfo liguero en el Martín Carpena, a un Unicaja que se presentaba en el WiZink Center como el tercer mejor ataque de la ACB y que no encontró las vías para atacar a un rival que logró su segunda clasificación consecutiva para semifinales.

Para ello, los isleños se basaron en el buen trabajo de todos sus hombres, aunque destacaron especialmente Colton Iverson, que dominó bajo aros con 19 puntos, cinco rebotes y 24 de valoración, Ferrán Bassas, que aportó 16 puntos, y Javier Beirán y Tim Abromaitis, quienes también completaron una gran actuación.

El Barcelona Lassa, por su parte, se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey, al derrotar al Valencia Basket por 86-79, en un partido en el que los levantinos dominaron durante 30 minutos y tuvieron opciones durante 37.

Thomas Heurtel fue el gran motor de su equipo, y también fue su mejor anotador, contando con la ayuda de Chris Singleton y Pau Rivas, además de un más que notable Ante Tomic.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?