Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Atlético de Madrid

Diego Costa vuelve a una convocatoria más de dos meses después

También regresa Savic, y son baja Koke, Lucas Hernádnez y Thomas Partey

Diego Costa, durante el entrenamiento de este viernes

Diego Costa, durante el entrenamiento de este viernes / Rodrigo Jiménez (EFE)

Diego Costa y Stefan Savic, jugadores del Atlético de Madrid y ya con el alta de sus respectivas lesiones, vuelven a la convocatoria de Diego Simeone para el partido de este sábado contra el Rayo Vallecano, en el que son baja los lesionados Lucas Hernández y Koke Resurrección, y el sancionado Thomas Partey.

El hispanobrasileño Diego Costa regresa a la competición después de dos meses y diez días de recuperación de la operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo; mientras que Savic lo hace tras un mes fuera por una lesión muscular, sufrida en los primeros minutos del duelo del pasado 13 de enero con el Levante en el estadio Wanda Metropolitano.

Son las dos novedades de la citación del equipo rojiblanco, de la que salen Lucas Hernández, por una distensión ligamentosa en la rodilla derecha desde el derbi del pasado sábado ante el Real Madrid, y Thomas Partey, expulsado por doble amarilla en ese encuentro, con lo que cumplirá un partido de sanción en Vallecas.

Simeone, a la vez, mantiene la baja de Koke Resurrección por cuarto partido consecutivo. Aunque el centrocampista, lesionado muscularmente el pasado 19 de enero contra el Huesca, ya hizo este viernes una breve parte de la sesión junto al grupo, aún prosigue con su puesta a punto, con la mirada en el duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Juventus Turín del próximo miércoles.

Entre esas tres ausencias, el técnico incluyó en la convocatoria de 18 para el choque de este sábado al centrocampista de la cantera Mikel Carro, de 20 años y que completa una lista compuesta por: Jan Oblak, Antonio Adán, Juanfran Torres, Santiago Arias, José María Giménez, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis, Saúl Ñíguez, Víctor Machín 'Vitolo', Rodrigo Hernández, Thomas Lemar, Ángel Correa, Antoine Griezmann, Nikola Kalinic, Álvaro Morata y Diego Costa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?