Baloncesto
All Star Game

Donovan Mitchell y el mayor 'fail' de la historia de los mates

El vigente campeón del concurso de mates dejó en el All Star de los rookies el mejor 'no mate' de la historia

Doncic hizo 13 puntos y el partido terminó llevándoselo Tema USA

Donovan Mitchell en una jugada del All-Star de rookies / Jeremy Brevard (USA TODAY Sports)

Donovan Mitchell nos ha regalado la pasada noche el que puede ser el 'fail' más grande de la historia de los mates. El escolta de Utah Jazz jugó en el Team USA contra el del resto del mundo (en el que estaba Doncic) en el ya tradicional partido de los rookies (donde juegan los de primer y segundo año).

Un partido distendido, donde los jugadores quieren lucirse, y en el que vigente campeón del concurso de mates, Mitchell, intentó impresionar a todos con una jugada a lo Kobe Bryant, tirar el balón contra tablero y machacarla. Había tanta expectación con la jugada que ni el defensor quiso interponerse y dejó vía libre al '45' para que finalmente la jugada terminase en uno de los mayores 'fails' de la historia.

El balón se fue por arriba de tablero y 'Spider' se quedó suspendido en el aire con las manos en alto como diciendo: "No puede ser". Seguidamente fue al banquillo del Team USA entre risas a contar lo sucedido. 

Finalmente, el partido se lo llevaron los estadounidenses por 161 a 144, donde el MVP se lo llevó Kyle Kuzma, ala-pívot de los Lakers, tras firmar 35 puntos. Doncic en 24 minutos hizo 13 puntos en su primera aparición en un evento All-Star. A pesar de que no pueda estar en el gran Juego de las Estrellas, todavía se le podrá ver en el concurso de habilidades. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00