Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

VAR

Lo nunca visto antes del VAR: te anula un gol para pitarte un penalti... en contra

La jugada que demuestra que el videoarbitraje ha cambiado (y mucho) el fútbol

Lo nunca visto antes del VAR: te anula un gol para pitarte un penalti... en contra

Twitter

El videoarbitraje demuestra jornada a jornada que ha cambiado el fútbol. Quizá para siempre. Ya lo han dicho algunos jugadores de primer nivel: celebrar un gol ha cambiado porque, en muchas ocasiones, ya cuentan con que la jugada puede ser revisada y el gol puede acabar siendo anulado por cualquier circunstancia.

Pero mientras los aficionados ya dan por hecho que un gol puede ser anulado por muchas circunstancias y que cualquier celebración merece unos segundos de espera, los del Spal italiano han aprendido este domingo que la cosa puede ir más allá de que le anulen un gol a tu equipo. Hoy, los aficionados del conjunto de Ferrara se han dado cuenta de que puede ser mucho peor: te pueden invalidar un tanto por una falta previa que haga que... te piten un penalti en contra.

Ha ocurrido después de su segundo tanto a la Fiorentina. Cuando el Spal había marcado un gol que podía suponer ponerse 2-1 por delante, la acción ha acabado con revisión y penalti en contra. Tres minutos ha vivido la afición del conjunto italiano de sufrimiento. Al final, el tanto de Valoti no subió al marcador y el encuentro acabó con una derrota por 1-4.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?