Cine y TV
¡Ahora caigo!

'Ahora caigo' entrega los 100.000 euros: así fue la emocionante victoria de Paky

La gaditana se convierte en la vigésima concursante que se lleva el premio final

Madrid

La gaditana Francisca Patrón, más conocida como Paky, se ha llevado el premio final de Ahora Caigo. Después de hacerse con la posición inicial, y derrotar a cuatro oponentes consecutivos, la directora financiera ha conseguido los 100.000 euros gracias a un duelo final en el que se enfrentó sin comodines frente a Rocío en una pregunta que nunca tuvo que responder.

Más información

De esta manera, Paky se convierte en la vigésima concursante que se lleva el premio final. Un premio que no se entregaba desde hace ocho meses, cuando un estudiante de 19 años conocido como Fali se hacía con la victoria final. Un premio que, tal y como explicaba la concursante, sería empleado para acudir al Masters de Augusta de golf puesto que a su marido le haría "mucha ilusión".

El paso de Paky por Ahora Caigo

Despúes de que Laura, la concursante que estaba en la posición inicial, escogiera a Paky como su próxima adversaria, la gaditana se presentaba frente a la audiencia como una directora financiera que soñaba con acudir al Masters de Augusta junto a su marido. Tras vencerla, Paky se apoderó del centro y comenzó a vencer a todos sus rivales.

Durante su andadura por el programa, la directora financiera se impuso a Johann, Ruth y Jose antes de llegar a la gran final. Concursantes que no se lo pusieron nada fácil, ya que dejaron a la gaditana sin ningún comodín de cara a la última ronda, donde le esperaba Rocío. A pesar de ello, Paky decidió ir a por todas y enfrentarse a su adversaria sin ningún tipo de red de seguridad.

Así fue la ronda final

Y su acto de valentía fue recompensado. De hecho, no tuvo ni tan siquiera que responder a ninguna pregunta, ya que Rocío no fue capaz de acertar la primera de las cuestiones que le aguardaba el duelo. Una pregunta mediante la que Valls preguntó a la gallega sobre cuántos años de casado cumple un matrimonio que celebra las bodas de rubí (40 años).

A pesar de los intentos para dar con la solución, Rocío se quedó a las puertas de la respuesta, llegando a decir 40 fuera de tiempo. Gracias a ello, la gallega caía por la trampilla y la gaditana se llevaba el premio final. Después de reconocer que no se lo esperaba, Paky, visiblemente nerviosa, aseguró que se iría al Másters de Augusta y que, de paso, organizaría un viaje a Nueva York. De esta manera, la gaditana se convierte en la vigésima concursante que se lleva el premio final.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00