Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Pep Guardiola

Guardiola responde a los que le critican por solo haber ganado Champions con el Barça

Un periodista nigeriano preguntó al entrenador del City por su falta de éxito en Champions fuera del Barça y la respuesta no tiene desperdicio

Guardiola responde a los que le critican por solo haber ganado Champions con el Barça

Champions League

Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol pero tan solo ha alcanzado la gloria europea en su exitoso periplo en el Barça. En sus aventuras en Alemania (Bayern) e Inglaterra (Manchester City) ganar la Champions se le ha resistido y es uno de los argumentos que suelen utilizar los detractores del técnico de Santpedor.

Un periodista nigeriano preguntó de una manera peculiar sobre esta cuestión durante la rueda de prensa previa al encuentro del City ante el Schalke 04. "¿Qué le dirías a toda esa gente que cree que no has ganado más Champions por no tener al lado a jugadores como Iniesta, Xavi o Messi?"

La respuesta de Guardiola no ha tenido desperdicio, haciendo autocrítica y siendo honesto. "Estoy completamente de acuerdo con ellos, no voy a discutirlo ni un segundo", reconoció el entrenador del City.

"Porque cuando estaba allí (en Barcelona) dije muchas veces que ganamos porque tenía increíbles jugadores", continuó Pep. "Pero también los tuve en el Bayern y ahora en el Manchester City", añadió el técnico catalán. "En Barcelona fui un tipo afortunado", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?