Deportes
Liga Europa

El Sevilla accede a octavos sin sufrir ante la Lazio

El equipo de Pablo Machín superó al cuadro italiano con comodidad merced a los goles de Ben Yedder y Sarabia

Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Ben Yedder / Julio Muñoz EFE

Madrid

El Sevilla Fútbol Club se clasificó para los octavos de final de la Europa League tras superar sin problemas su eliminatoria ante la Lazio por un global de 3-0 (0-1 en Roma y 2-0 este miércoles en el Sánchez-Pizjuán).

El equipo de Pablo Machín solventó con menos sufrimiento del esperado su duelo ante el equipo italiano. Como en la ida, Wissam Ben Yedder allanó el camino a los octavos de final adelantando al conjunto español en el primer tiempo.

En el minuto 60 Franco 'El Mudo' Vázquez fue expulsado por doble amarilla, pero ni por esas el equipo sevillista se puso nervioso. Poco después era la Lazio la que veía como se quedaba con un hombre menos al ser expulsado con roja directa Adam Marusic.

Para cerrar definitivamente la eliminatoria, a falta de 15 minutos Pablo Sarabia, con un buen gol, permitió a los sevillistas festejar la victoria y la clasificación antes de tiempo. El Sevilla no falló y estará en los octavos de final de la Europa League dónde podría encontrarse con Betis, Valencia o Villarreal, si no fallan este jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00