Cine y TV
Mi casa es la tuya

Raffaella Carrá será la Bertín Osborne italiana

La cantante y presentadora conducirá en Italia la adaptación de 'Mi casa es la tuya'

Raffaela Carrá en 'La Voz Italia' / Rai 2

Madrid

La internacionalización de 'Mi casa es la tuya' ya es un hecho. El programa de entrevistas que conduce Bertín Osborne en Telecinco dará el salto próximamente a Italia en una adaptación que llevará por título 'La mia casa è la tua'.

Más información

En este caso, la cadena italiana Rai 3 ha elegido a la icónica Raffaella Carrá para ser la anfitriona encargada de recibir a celebridades de diversa índole en su casa o acudir ella misma al domicilio del entrevistado. "En una etapa en la que se pone de relieve la superficialidad, una transmisión de palabras, un intercambio de confesiones, me parece algo genial", ha dicho la cantante y presentadora en Vanity Fair sobre este ambicioso proyecto que se estrenará el próximo 28 de marzo.

De esta manera, Raffaella Carrá continúa explotando su faceta más televisiva. Ha sido coach en 'La Voz Italia' estos últimos años y también presentó en 2015 el talent show 'Forte forte forte'. Con 'La mia casa è la tua', la artista se podrá lucir como entrevistadora en un formato más íntimo y que poco tiene que ver con sus anteriores trabajos en televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00