El tremendo cabreo de Jaume Munar con un juez de silla tras un error arbitral
El jugador mallorquín tuvo una tensa discusión con Mohamed Lahyani en el tie-break del tercet set durante su partido ante Norrie en Río de Janeiro
El fútbol o el baloncesto no son los únicos deportistas en los que existen polémicas arbitrales. El tenis no es ajeno a este tipo de situaciones y en la noche del miércoles uno de los protagonistas de este tipo de sucesos fue el jugador español Jaume Munar.
El tenista mallorquín se encontraba disputando un intenso encuentro en la segunda ronda del ATP 500 Río de Janeiro ante Cameron Norrie cuando el juez de silla paró el punto tras un intercambio que iba a acabar con punto ganador de Munar.
Mohamed Lahyani, el árbitro principal del encuentro, interpretó que, en pleno intercambio y ante una bola dudosa, Munar había pedido la revisión de la marca de la pelota, por lo que paró el punto. La reacción del español no tiene desperdicio.
"No sé si ha sido buena o mala, creo que mala, pero ha sido 'winner', tío", le señaló Munar a Lahyani. En cuanto el juez de silla marcó la pelota como buena, lo que significaba que el punto debía repetirse, Munar reaccionó con un enorme cabreo. "¿Tú sabes lo que has hecho?", le espetó el balear, que lanzó la raqueta por los aires y de muy malos modos le dijo que se fuese a su casa.
Finalmente, Munar ganó el encuentro en el tie-break del tercer set y se las verá en cuartos de final ante el joven canadiense Aliassime, pero podría haber sido descalificado debido a su vehemente comportamiento.