Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Europa League

Un jugador del Rapid de Viena aprovecha un partido ante el Inter y la Milan Fashion Week para ligar por Tinder

Philipp Schobesberger, centrocampista del Rapid de Viena, no quiere desaprovechar la oportunidad de ligar en su visita a Milán durante el partido de vuelta de la Europa League

Tinder: Un jugador del Rapid de Viena aprovecha un partido ante el Inter y la Milan Fashion Week para ligar por Tinder

@martabassof (Twitter)

Philipp Schobesberger, centrocampista del Rapid de Viena, es un jugador desconocido para el gran público pero en las últimas horas su nombre ha empezado a sonar gracias a una ocurrencia que ha tenido aprovechando que su equipo disputa el partido de vuelta de dieciseisavos de Europa League ante el Inter de Milán.

El encuentro ante el Rapid no es ni mucho menos el evento más importante que hay esta semana en una de las ciudades más importantes del mundo ya que estos días se está celebrando la Milan Fashion Week, conocida comúnmente como la Semana de la Moda de Milán.

Schobesberger sabe de la importancia de la Milan Fashion Week por lo que ha decidido abrirse Tinder nada más llegar a la capital europea de la moda para buscar, como dice su perfil "a su modelo".

En la bio de la aplicación, el centrocampista del Rapid añade "estaré aquí solo dos noches así que mejor que sea rápido". Definitivamente, no todos los héroes llevan capa. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?