Deportes
Liga Santander

Carvajal: "He oído la patada a Casemiro a 25 metros"

"No vamos a decir adiós a LaLiga, el Clásico es una final para nosotros", asegura el lateral

Carvajal aguanta un balón, en una acción del partido / Carlos Sanchez Martinez/Icon Sportswire via Getty Images

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal subrayó que si el árbitro y el VAR indican un penalti "es que lo es", después de la victoria en Valencia contra el Levante justo antes de recibir al Barcelona, en un encuentro que califica como una final para el equipo blanco.

"Hasta que las matemáticas no lo digan, no vamos a decir adiós a la Liga pero lo que está claro es que para nosotros es una final", dijo Carvajal en beIN Sports sobre el clásico de Liga, el segundo que afrontarán esta semana.

El Real Madrid salió del Ciudad de Valencia con los tres puntos gracias a dos penaltis. "La primera acción es una mano clara y la segunda, yo que estoy a veinticinco metros, oigo la patada. Y, si el árbitro que está cerca y el VAR dicen que es penalti, es que lo es", analizó.

"No soy árbitro. No valoro las decisiones pero si el árbitro y el VAR dan penalti es que lo son. Otras veces nos han perjudicado y nos hemos ido a casa. Hay que trabajar independientemente de eso", continuó el lateral derecho del Real Madrid.

Carvajal calificó "el partido como difícil. Este siempre es campo complicado. Ellos aprietan muy bien. Nos costó crear ocasiones. Al final hemos aprovechado las ocasiones y ellos no y nos vamos con los tres puntos".

El defensa blanco lamentó los puntos perdidos hace una semana ante el Girona. "Veníamos de una racha muy buena. Pero el partido de Girona se nos escapó en nuestro estadio. Fue un palo muy duro después de volver a poder luchar por la liga. No vamos a tirar la toalla", advirtió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00