Deportes
NBA

Doc Rivers pide un tiempo muerto para ovacionar a Nowitzki

El entrenador de Los Angeles Clippers detuvo el partido a falta de nueve segundos para ovacionar al jugador alemán

Momento en el que Doc Rivers pide una ovación para Nowitzki. / Gary A. Vasquez USA TODAY Sports

Madrid

Los seguidores presentes en el Clippers - Dallas Mavericks contemplaron una curiosa escena. El entrenador de los Clippers, Doc Rivers, pidió un tiempo muerto a pocos segundos de finalizar el partido. La razón: coger el micrófono y pedir una ovación generalizada para Nowitzki, jugador rival que visita posiblemente por última vez esa cancha en su partido 1.500 en la NBA.

El vídeo que recoge el momento ya se ha vuelto viral. A falta de nueve segundos, Doc coge uno de los micrófonos y ante todo la audiencia dice "Dirk Nowitzki" para pedir una ovación.

Los asistentes respondieron al segundo con gritos y aplausos que provocaron la emoción del jugador alemán, que agradeció con un gesto. "Por uno de los mejores jugadores de todos los tiempos", añadió el entrenador del equipo de Los Ángeles. 

El jugador alemán, que puede despedirse de la NBA tras esta temporada a sus 40 años, ha disputado cada partido con los Mavericks. Tras el partido, visiblemente emocionado, agradeció con unas palabras el gesto del entrenador: "ha sido un gesto muy bonito".

"Al principio pensé '¿qué hace Doc con el micrófono? ¿por qué me llama? quedan diez segundos, no entendía nada. Ha sido un momento muy emotivo, lo aprecio mucho. Muchos jugadores han venido a fecilitarme", explicó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00