Cine y TV
D.E.P.

Adiós a José Pinto, el criador de vacas que alcanzó la fama televisiva con '¡BOOM!'

Fallece el concursante a los 57 años de edad

Fallece José Pinto, miembro original de Los Lobos de '¡BOOM!' / Atresmedia

Madrid

José Pinto (57 años), exintegrante de Los Lobos de '¡BOOM!', ha sido hallado muerto este miércoles, 27 de febrero, según informa El Norte de Castilla. El cuerpo sin vida del popular ganadero se encontraba en Casillas de Flores (Salamanca), concretamente en casa de su hermana, hasta donde se han trasladado los servicios de emergencia.

De momento, no se conocen las causas de la muerte, aunque todo parece indicar que José ha fallecido de un infarto.

Cabe recordar que el pasado 18 de diciembre, José anunciaba que dejaba '¡BOOM!' por motivos personales tras casi dos años en el programa de la mano de Los Lobos. En su momento se aclaró que el abandono del participante no se debía a un problema de salud grave, aunque nunca se llegó aclarar el motivo por el cual había decidido abandonar el concurso de Antena 3.

José Pinto, concursante de TV y ganadero

La televisión fue la plataforma que catapultó a José Pinto a lo más alto, convirtiéndolo en un personaje muy popular entre la audiencia. Su debut fue en 'Saber y ganar', pero la fama le llegó con '¡BOOM!', donde formó grupo con algunos colegas del programa de La 2. Se hacían llamar Los Lobos y juntos hicieron historia al convertirse en el equipo más longevo del programa.

Casi dos años estuvo ligado a '¡BOOM!', compaginando su labor en el concurso con sus quehaceres como criador de vacas en régimen extendido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00