Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Llega el teléfono móvil con proyector de vídeo integrado

La firma francesa presenta una amplia gama de teléfonos con motivo del MWC

Así es el teléfono móvil con proyector. /

Hoy en día asociamos la marca Thomson a todo tipo de electrodomésticos. Desde televisores u ordenadores hasta diferentes equipos de sonido. Sin embargo, lo que muchos no saben es que esta compañía de origen francés comenzó a desarrollar sus propios teléfonos móviles allá por 2015, cuando presentaba en sociedad el Serea 405. Un smartphone básico, dotado de numerosas funcionalidades, que destacaba por su interfaz coloreada.

Desde entonces, la compañía ha ido depurando sus dispositivos con el objetivo de plantar cara a otras compañías como Huawei, Xiaomi, Wiko o BQ. Todo ello a través de teléfonos móviles que destacan por unas prestaciones más que aceptables a un precio muy competitivo. Basándose en esta filosofía de vida, la firma francesa ha presentado hasta siete teléfonos móviles, que llegarán al mercado de cara a los próximos meses.

Llega el V-6004G, el móvil con proyector de vídeo integrado

Desde el más básico de ellos, un teléfono equipado con una pantalla de cinco pulgadas, procesador Mediatech MT6737, un giga de RAM y 16 de almacenamiento hasta el V-6004G, el primer móvil de la compañía con proyector de vídeo integrado. Mientras que empresas como Samsung y Huawei apuestan por pantallas flexibles, y Sony por ultrapanorámicas, desde Thomson creen que ha llegado el momento de ver todo tipo de contenido sobre cualquier superficie.

Entre las características principales de este teléfono móvil, equipado de base con Android 9.0, podemos encontrar una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MT6750, una batería de 4.000 miliamperios y una cámara principal de 16 megapíxeles. Un modelo que llegará al mercado el próximo mes de mayo en dos configuraciones: una con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno (ampliables mediante micro SD) y otra con 6 GB y 128. Sin embargo, la característica que más reseñable de este dispositivo es su proyector.

Así funciona el proyector del nuevo V-6004G

Un pequeño proyector, equipado en la parte superior del teléfono móvil, que nos permite reproducir todo tipo de contenido sobre cualquier superficie. Desde vídeos de YouTube hasta series de Netflix, películas que hayamos descargado en nuestro dispositivo o videojuegos de todo tipo. Pulsando únicamente un botón, el smartphone es capaz de proyectar una imagen sobre la pared ajustando automáticamente la nitidez y la forma. De esta manera, desde Thomson nos ofrece la posibilidad de ver nuestra serie favorita mientras estamos en la cama o incluso organizar una pequeña noche de cine en nuestro salón.

Gracias a su batería de 4.000 miliamperios, el V-6004G puede estar hasta cuatro horas reproduciendo contenido. Es decir, podremos ver dos películas si decidimos embarcarnos en un viaje largo. En lo que respecta al día a día, la batería de este teléfono podría aguantar más de un día en uso mixto. Todo ello a partir del próximo mes de mayo en Francia desde 499,99 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?