Deportes
La Liga

Rivaldo, sobre Solari: "Como pierda otra vez en el Bernabéu, Mourinho volvería a sonar"

El exjugador brasileó del FC Barcelona habla de la situación del Madrid tras la eliminación de Copa y previa a 'El Clásico' del sábado en el Bernabéu

El entrenador del Real Madrid Santiago Solari durante el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey / Kiko Huesca EFE

El brasileño Rivaldo, exfutbolista del FC Barcelona y Deportivo de la Coruña, considera que la situación de Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, "se complicará si pierde El Clásico".

"Sí, definitivamente Solari se juega mucho en el próximo Clásico", dijo. "Como pierda otra vez en el Bernabéu, sería decir adiós a dos competiciones contra el Barcelona, tu eterno rival. Además, Mourinho volvería a sonar para el banquillo", continuó.

El brasileño invitó al entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, a repetir planteamiento y afirmó que "perder no sería un drama culé, en absoluto".

El exjugador blaugrana señaló en declaraciones a Betfair que le extraña la situación que viven varios jugadores del equipo blanco. "Desde fuera se ve muy raro que jugadores del calibre de Bale, Marcelo o Isco no jugaran".

A favor de ellos, comentó: "No sé si son los mejores jugadores del Real Madrid, eso solo lo sabe el entrenador. Pero tienen experiencia y seguro que en estas etapas importantes aportarían fuerza al equipo".

Rivaldo celebró la convocatoria de Vinicius con la selección absoluta brasileña y confía en que "pueda alcanzar el nivel de su compatriota Neymar Jr".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00