Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El aplaudido gesto de Berto Romero con su compañera de reparto que no debería ser una anécdota

"Trabajamos lo mismo, pues tenemos que cobrar lo mismo", explicó Berto en el programa de La Resistencia de David Broncano

Berto Romero y Eva Ugarte, durante su entrevista en Movistar+ /

El humorista y actor, Berto Romero, y la actriz, Eva Ugarte, acudieron al programa de David Broncano en Movistar+, La Resistencia, para presentar la segunda temporada de la serie 'Mira lo que has hecho'. Sin embargo, lo más destacado de la entrevista surgió cuando el presentador preguntó por cuánto dinero tenían sus invitados -cuestión mítica del programa-. Fue ahí donde el presentador acabó descubriendo una anécdota entre los protagonistas que provocó la ovación de todo el público.

Eva Ugarte, sabiendo que le iba a hacer esa pregunta, tenía preparadas tres respuestas que le dio a elegir al presentador: la primera sería "cuánto dinero tenía cuando me salió la primera temporada", la segunda "la 'anecdotaza' de la negociación de la segunda temporada", la tercera "seducirte". Broncano eligió la anécdota.

"Yo no tengo el mismo caché de Berto (...) y en la negociación de la segunda temporada dijo que deberíamos de cobrar lo mismo. A cada uno nos llegó una cifra y él dijo que no, se suman las dos y se dividen por la mitad. Así se hizo al final", explico la actriz antes de que la locura se apoderase de ella celebrando el gesto de igualdad de su compañero.

El propio Berto Romero quiso quitarle importancia al asunto y explicó que en "la primera temporada ella nunca había trabajado en un papel grande. Después de ver la primera y teniendo en cuenta que la serie es a dúo, es decir, trabajamos lo mismo, pues tenemos que cobrar lo mismo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?