Últimas noticias Hemeroteca

Solari, sobre Mourinho: "Este club siempre ha tenido más pretendientes que Julia Roberts"

El técnico del Real Madrid bromea cuando le preguntan sobre las informaciones que especulan con la vuelta del portugués

Santiago Solari, en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Ajax. / ()

El nombre de Mourinho vuelve a sobrevolar por encima del Real Madrid y de su técnico, Santiago Solari. La prueba evidente es que el técnico ha sido preguntado dos veces por su colega y sobre un hipotético regreso en la rueda de prensa del técnico blanco de la víspera del choque ante el Ajax en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El argentino se lo ha tomado con humor. "Este club siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts", ha señalado antes de decir que "es normal" que se hable de candidatos al banquillo del Real Madrid. En la segunda ocasión, cuando se le ha preguntado con cuál de los dos técnicos se iría la actriz estadounidense, ha tenido fácil evitar una respuesta futbolística: "Habría que preguntárselo a ella".

Dos días después de la derrota de su equipo ante el Barcelona en la Liga -en la misma semana de la derrota por 0-3 ante los azulgranas en la Copa-, Solari ha tenido que responder a las preguntas sobre la falta de gol de su equipo. "Es una mezcla de cosas. Hay que concretar, tener más presencia, tratar de mejorar... ¿Suerte? No me gusta hablar de eso, pero es un componente más. Nosotros hemos tenido muchas ocasiones y tenemos que concretar más, como hemos hecho en otros partidos".

En esta línea, ha opinado sobre las declaraciones que ha hecho Luka Modric señalando que tras la marcha de Cristiano hay jugadores que tenían que haber dado un paso adelante. "No sé lo que ha dicho, Luka. De Cristiano ya hemos hablado hace mucho. Es historia viva y lo que ha hecho está en las vitrinas del club. Los que estamos tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible. Es nuestro trabajo", ha señalado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?