Fútbol
FC BARCELONA

La ejemplar maniobra de Messi con un cliclista que elogian las redes sociales

El astro blaugrana publicó un vídeo en el que se le ve adelantando a un ciclista y los aficionados le agradecieron su forma de hacerlo

CADENA SER

Madrid

Lionel Messi se ha hecho viral en las últimas horas por un vídeo que no tiene nada que ver con las dos victorias logradas por su equipo, el F.C. Barcelona, en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El vídeo, de hecho, se grabó un día después del partido de Liga que acabó con 0-1 y en él se puede ver al argentino al volante haciendo una maniobra que ha llamado la atención de las redes sociales.

Más información

El gesto es bastante simple. Leo Messi conduce su vehículo mientras escucha una canción de Joan Manuel Serrat y Abel Pintos. Unos segundos después del inicio del vídeo, el futbolista se encuentra con un ciclista en su camino y al adelantarlo no solo deja un metro y medio de margen, sino que se pega todo lo que puede al margen izquierdo de la calzada para molestar lo menos posible al ciclista.

La maniobra, que todo el mundo debería hacer en un caso similar, ha sido elogiada por los usuarios de las redes sociales e incluso ha sido recogida por un gran número de medios. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00