Fútbol
El MADRID, FUERA DE LA CHAMPIONS

Carvajal, desolado: "Llevamos una temporada de mierda"

El lateral del Real Madrid explica sin paliativos el desánimo del equipo blanco después de caer eliminado en los octavos de final de la Champions

Madrid

Hundimiento en la plantilla del Real Madrid después de la derrota ante el Ajax en el Bernabéu que ha supuesto la eliminación de los blancos en los octavos de final de la Liga de Campeones. Ha quedado claro en las palabras de Dani Carvajal en Movistar+ al término del partido.

Cuando se le ha preguntado al lateral por sus impresiones después de este 1-4 que dejaba al Madrid fuera de la Champions, el jugador no ha podido ser más claro: "La temporada está prácticamente acabada para nosotros. Ahora toca dar la cara y saber que llevamos una temporada de mierda".

Así ha resumido Carvajal un año en el que el Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey en las semifinales contra el Barcelona, está a 13 puntos de los azulgranas en la Liga Santander y acaba de caer en los octavos de final de la Champions después de tres temporadas en las que se llevó el título de forma consecutiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00