Cine y TV
Risto Mejide

'Todo es mentira': el programa de Risto Mejide convoca un debate electoral a seis

"Va a ser un debate cien por cien libre de mentiras"

Risto Mejide, presentador de 'Todo es mentira' / Mediaset España

Madrid

Este martes, Risto Mejide anunció en 'Todo es mentira' que el programa tendrá su propio debate electoral el próximo día 10 de abril. Será el único debate convocado en Mediaset y lo moderará el propio publicista.

TVE no sigue a Atresmedia y ofrece un 'debate a cuatro' sin Vox

<p>La cadena pública convoca a los líderes del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos</p>

"En 'Todo es mentira' tenemos un plan, y es un plan por todo lo alto", empezó. "Os anuncio oficialmente que 'Todo es mentira' tendrá su propio debate electoral. El debate de la verdad, no como el resto de debates. Lo único que os podemos garantizar es que va a ser un debate cien por cien libre de mentiras". Y añadió: "Vamos a hacer un paréntesis y nos lo vamos a tomar muy en serio".

Para esta convocatoria, el formato diario de Cuatro contará con personas que defiendan a PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos, VOX y, además, también acudirá a la cita un representante de los partidos independentistas.

Los debates de TVE y Atresmedia

Mientras que todo parece indicar que 'Todo es mentira' ha sido la opción elegida por Mediaset para hacer un debate electoral, TVE y Atresmedia ya convocaron en su momento de manera oficial a los principales representantes de los partidos políticos.

Por un lado, la televisión pública anunció un debate a cuatro para el día lunes 22 abril a las 22:00 horas, en el que debatirán Pablo Casado (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos). Por otro lado, Atresmedia convocó un debate a cinco para el martes 23 de abril PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y VOX.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00