Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Carvajal y Lucas Vázquez, entre dos semanas y un mes de baja tras sufrir lesiones en el muslo

El parte médico del club ha confirmado que el lateral tiene una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho y el extremo una rotura de grado 1 en los isquiotibiales del muslo izquierdo

Dani Carvajal y Lucas Vázquez se abrazan con Marco Asensio. / ()

Los servicios médicos del Real Madrid han confirmado las bajas por lesión de Dani Carvajal y Lucas Vázquez, otros dos nombres que se suman a la lista de lesionados del equipo de Santiago Solari.

El lateral se ha acabado rompiendo y el parte médico del club señala que sufre una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho. Se estima que Carvajal esté fuera de los terrenos de juego durante un mes por lo que se perderá los próximos compromisos de la Selección Española, que iniciará en apenas diez días la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

Por su parte, a Lucas Vázquez, que se retiró del terreno de juego en el encuentro que el Real Madrid perdió ante el Ajax (1-4) y que supuso su eliminación de la Champions League, se le ha diagnosticado una lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo y se encuentra pendiente de evolución aunque muy posiblemente esté como mínimo dos semanas de baja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?