Deportes
Real Madrid

Florentino Pérez: "¿Neymar o Mbappé? Los dos"

El presidente madridista atendió a los medios de comunicación a su llegada a "La Cena Pirata"

Florentino Pérez: "Cristiano está donde está y lo está haciendo muy bien"

Florentino Pérez: "Cristiano está donde está y lo está haciendo muy bien"

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005453009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real madrid ha presentado este lunes a Zinedine Zidane como nuevo entrenador del primer equipo tras la destitución de Santiago Solari. El técnico francés compareció ante los medios dejando claro que se ve con "ganas" de afrontar este nuevo proyecto en su segunda etapa.

Tras la presentación de Zidane el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, atendió a los medios de comunicación a su llegada a "La Cena Pirata", acto benéfico que organiza Esteban Granero desde hace seis años y en el que han estado jugadores como Álvaro Arbeloa o Roberto Carlos, entre otros.

Ahí ha hablado de Zinedine Zidane. "Es una historia de amor entre Zidane y el Real Madrid desde hace 18 años. Es un día muy grande, está todo el mundo encantados. ¿Revolución? No, no va a haber una revolución".

Al igual que ha convencido a Zidane para que regrese a Florentino Pérez le preguntaron por si convencería a Cristiano Ronaldo para que regresase. "Cristiano está donde está y lo está haciendo muy bien".

Por último le preguntaron por si intentaría convencer a Mbappé y también por a quién elegiría, si a Neymar o Mbappé. Ironizó con ambas respuestas. "Él que es francés con Mbappé podría hacer algo, ¿no? ¿Neymar o Mbappé? Los dos".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad