Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cambios en Antena 3: '45 revoluciones' va al lunes y 'La Voz' salta al miércoles

La serie se estrena el próximo lunes 18 de marzo

Póster oficial de '45 revoluciones' /

Se avecinan cambios importantes en la programación de Antena 3 de cara a la próxima semana. La cadena principal de Atresmedia Televisión acaba de anunciar en rueda de prensa que el próximo lunes 18 de marzo aterrizará en su prime time '45 revoluciones', su nueva serie original.

Se trata del nuevo título de ficción que surge de la estrecha colaboración de Antena 3 y Bambú Producciones tras éxitos como 'Velvet' o 'Fariña'. En este caso, cadena y productora apuestan por un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Cabe destacar que se trata de la primera producción que contará con capítulos de 50 minutos de duración tras la nueva medida tomada por Atresmedia que romperá con la dinámica establecida en la televisión en abierto.

'La Voz', al miércoles

La próxima semana también se producirán cambios en la emisión de 'La Voz'. Y es que una vez pase la 'Batalla Final', prevista para este martes, el talent musical entrará en la tercera y última fase del programa: 'Los Directos'.

Para esta última etapa, 'La Voz', el espacio producido por Boomerang TV, tendrá una única emisión a la semana y será en la noche del miércoles aprovechando el final de 'Matadero'. Este movimiento se debe únicamente a un tema de agenda de los coaches internacionales (Paulina Rubio y Luis Fonsi) y fue gestionado antes del arranque del programa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?