Últimas noticias Hemeroteca

Cambios en la directiva de TVE: Fernando López Puig, nuevo director de Contenidos

Sustituye en el puesto a Toni Sevilla, que dejará el cargo en los próximos días

Fernando López Puig, nuevo director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE /

Cambios importantes en la cúpula directiva de Televisión Española. Tal y como ha comunicado la cadena pública, Fernando López Puige será el nuevo director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE, cargo que hasta ahora ocupaba Toni Sevilla y que dejará dejará en los próximos días por decisión propia y de mutuo acuerdo con la empresa para volver al sector audiovisual privado.

Cabe recordar que Sevilla llegó a la cadena a finales de mayo de 2016. Anteriormente había sido responsable de Programas de ficción de Mediaset España, entre otras responsabilidades en el sector audiovisual privado.

El nuevo director de Contenidos, Canales y Producción de Programas, Fernando López Puig, es licenciado en Ciencias de la Información por la UCM y se incorporó a RTVE en 1989. Ha colaborado en la producción y realización de numerosos programas de televisión como 'Cartelera', 'Días de Cine' y 'Así se hizo', entre otros.

Desde junio de 2013 ha sido el director del área de Cine y Ficción de RTVE, de la que dependen los largometrajes de ficción y animación en los que participa RTVE, y que han obtenido un importante reconocimiento como el caso más reciente de 'Campeones', coproducido por la cadena pública.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?