Cine y TV
Sensación de vivir

El remake de 'Sensación de vivir' promete un gran homenaje a Luke Perry

El actor murió el pasado lunes a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral

Jason Priestley, Shannen Doherty y Luke Perry la 43ª edición de los Premios Emmy / Getty Images

Madrid

La muerte de Luke Perry, fallecido el pasado lunes 4 de marzo tras sufrir un derrame cerebral, ha trastocado los planes previstos para el remake de 'Sensación de vivir', la icónica ficción de los años 90 en la que daba vida a Dylan.

Más información

David Stapf, presidente de CBS Studios, confirmó este lunes a Variety que el actor no iba a aparecer regularmente en el proyecto debido a sus compromisos con 'Riverdale', aunque sí tenía la intención de participar puntualmente.

De hecho, la idea de los responsables del remake de 'Sensación de vivir' era contar con Perry en todos los capítulos que pudiese compaginar con las grabaciones de 'Riverdale'. Ahora, la cadena busca la forma de hacerle el homenaje que se merece al que ha sido una de las grandes estrellas de 'Beverly Hills, 90210': "Todavía está por verse, pero eso es algo que van a tener que resolver los guionistas".

Cabe recordar que fue la actriz Tori Spelling la que anunció que se estaba gestando una nueva temporada de la serie con el reparto original, mientras que Fox confirmó la noticia el mismo día que Luke Perry fue hospitalizado tras sufrir un grave accidente cerebrovascular.

Por el momento, la continuación de 'Sensación de vivir' está bajo secreto de sumario, aunque podría recibir luz ver en los próximos Upfronts y emitirse en Fox durante la próxima temporada televisiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00