Últimas noticias Hemeroteca

Ancelotti: "Hay grandes jugadores que sufren en partidos importantes y él se luce, es la gran diferencia"

El entrenador del Nápoles, el cual tuvo como pupilo a Cristiano en el Real Madrid, alabó al portugués tras su exhibición ante el Atlético

Ancelotti y Cristiano Ronaldo se abrazan tras un partido en 2015 /

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles y expreparador del portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, aseguró este miércoles que "todos esperan" que el luso baje su rendimiento con el pasar de los años, pero advirtió de que CR7 siempre está al máximo.

Así comentó Ancelotti el tremendo triplete con el que Cristiano fulminó al Atlético Madrid el martes y metió al Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en declaraciones a la cadena "Sky Sport".

"El Juventus dio una señal importante, considerado el valor del Atlético, que no es un equipo fácil al que enfrentarse, sobre todo en una eliminatoria. El Juventus hizo una hazaña extraordinaria, con un jugador extraordinario", dijo, refiriéndose a Cristiano.

"Todos esperan que baje su rendimiento, pero él no lo baja nunca", agregó Ancelotti, que tuvo una óptima relación con el portugués en sus dos años en el Real Madrid y con el que conquistó la Décima Copa de Europa madridista, en 2014.

"Ronaldo, sobre todo en estos partidos, nunca falla. Es el que marca la diferencia. Hay grandes jugadores que sufren los partidos importantes. Él en estos partidos se luce. Esta es la diferencia entre un gran jugador y un gran campeón, como es él", afirmó.

El técnico italiano se encuentra actualmente en Austria, donde su Nápoles se enfrentará este jueves al Salzburgo en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?