Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Carlos Sainz: "No estamos lejos de los diez primeros y creo que tenemos algo más por llegar"

El piloto español fue decimocuarto en primeros los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia

Carlos Sainz, tras los primeros libres. / ()

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (McLaren) manifestó tras los dos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en los que fue decimocuarto, que no se ve lejos de los diez primeros y espera lograr este sábado "una buena posición" en la clasificación.

"No estamos lejos de los diez primeros y creo que tenemos algo más por llegar, seguro que tenemos margen, pero los demás también", explicó Sainz en declaraciones que facilitó su escudería.

El piloto madrileño, que se estrena a bordo del McLaren-Renault esta temporada, completó 45 vueltas entre las dos sesiones, en las que marcó en ambas el decimocuarto mejor registro a más de 1,5 segundos del mejor tiempo, y siempre por delante de su compañero, el piloto británico Lando Norris, que debuta en la categoría.

Sainz explicó que fue "un día complicado" por varios problemas en el chasis y en el motor de su monoplaza, pese a lo cual pudo lograr algunas vueltas de valor para recoger información, y pronosticó que estarán en una "apretada zona media" junto a varios equipos.

"Mañana será un día interesante y es el día que cuenta, la primera clasificación de la temporada, y espero poner el coche en una buena posición para el domingo", finalizó el piloto español.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?