Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pogba: "El Real Madrid es un sueño para todos los niños, especialmente con Zidane"

El jugador del Manchester United habló sobre el Real Madrid en rueda de prensa

Pogba, durante la rueda de prensa. /

Paul Pogba ha hablado sobre el Real Madrid durante la rueda de prensa previa al encuentro de la selección francesa contra Moldavia. El jugador del Manchester United ha dicho, en referencia al Real Madrid, que es "un sueño para todos los niños" y "especialmente con Zidane". 

"Siempre he dicho que el Real Madrid es un club de sueño para todo el mundo. Es uno de los mayores clubes del mundo", declaró al ser preguntado sobre su futuro Pogba en una comparecencia ante la prensa durante la concentración con la selección francesa en Clairefontaine, a las afueras de París, con vistas al partido amistoso del viernes frente a Moldavia.

El centrocampista de 26 años añadió, como elemento de su admiración, el hecho de que Zidane se haya vuelto a poner al frente del banquillo blanco: "es un sueño para cualquier niño, para cualquier jugador".

Pero puntualizó que ahora está "feliz en el Manchester", juega y hay un nuevo entrenador. "Por ahora estoy en Manchester. No sé lo que nos deparará el futuro", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?