Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

TVE recurre a un programa de 2015 como sustituto de 'Lo siguiente'

Elisa Mouliaá se vuelve a poner al frente de un renovado 'Tvemos'

Elisa Mouliaá, presentadora de 'Tvemos' /

Las malas audiencias de 'Lo siguiente' han obligado a TVE a reaccionar. ¿Cómo? Cancelando el programa cinco meses después de su estreno. El espacio presentado por Raquel Sánchez Silva llegará a su fin la próxima semana, pero la cadena pública ya tiene el formato que ocupará su hueco en el access prime time de La 1.

Se trata de 'Tvemos', programa que se estrenó con éxito en el verano de 2015 y que vuelve ahora con importantes novedades, como el uso de la realidad aumentada, un mayor peso de las redes sociales, un nuevo plató y una línea gráfica renovada.

Por lo demás, 'Tvemos' seguirá mostrando las imágenes más sorprendentes y divertidas de la actualidad con una mirada amable y entretenida. La actriz Elisa Mouliaá volverá a ponerse al frente de este proyecto que se emitirá a partir del mes de abril, de lunes a jueves a las 22:00 horas.

Así es 'Tvemos', el sustituto de 'Lo siguiente'

Con un guion divertido y un ritmo trepidante, 'Tvemos', un formato producido por 100 balas, mostrará lo más llamativo de la jornada que haya sido captado por una cámara…Imágenes espectaculares de la actualidad, el deporte, los animales, la crónica social, lo que se mueve en las redes sociales y se convierte en cuestión de minutos en fenómenos virales mundiales... un show diario donde las imágenes se convierten en las auténticas protagonistas. El equipo escaneará todas las fuentes a lo largo y ancho del mundo para presentar lo que acontece a nuestro alrededor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?