Cine y TV
Lo más comentado

El trending topic de 'Lo siguiente': mejor que Cárdenas con un incómodo Paco León

El nuevo programa de La 1 para el access prime time

'Lo siguiente', el nuevo programa de La 1 / TVE

Madrid

Este lunes, TVE estrenó 'Lo siguiente', el nuevo programa diario para el access prime time de La 1. Se trata del espacio que ha cogido el testigo al 'Hora punta' de Javier Cárdenas. Solo por eso, la expectación era máxima.

Como era de esperar, 'Lo siguiente' se colocó en el ranking de lo más comentado de la noche. Los espectadores usaron Twitter para dar su opinión sobre el nuevo proyecto de la cadena pública. Ahora bien, ¿cuál fue el veredicto?

En términos de audiencia, 'Lo siguiente' no tuvo una gran acogida (9,9% y 1.783.000). Sin embargo, todo el mundo estuvo de acuerdo en algo: es mejor que 'Hora punta'.

El objetivo del programa es "acercar cada día al espectador a un invitado al que descubra con entrevistas que buscan la sorpresa, el humor y la emoción". Para su debut, el espacio contó con Paco León. El actor estaba visiblemente nervioso, y de eso se percató el público. Además, muchos no entendieron que el nuevo programa de TVE se dedicase a hablar exclusivamente de 'Arde Madrid', la serie creada y protagonizada por León para Movistar Plus.

En definitiva, los usuarios de la red social del pájaro azul agradecieron a TVE esta apuesta, alejada totalmente del espíritu Cárdenas, aunque tampoco aporte nada nuevo en una franja en la que mandan 'El Hormiguero', 'El Intermedio' y 'First Dates'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00