Deportes
FC Barcelona

De Ligt sobre su futuro: "¿Quién soy yo para pensar en esa elección ahora?"

El central del Ajax se pronunció sobre su futuro tras la victoria por 3-1 ante el PSV

De Ligt durante el último encuentro del Ajax ante el PSV / Aaron van Zandvoort Soccrates

Matthijs De Ligt, jugador del Ajax, y uno de los defensas más cotizados del mercado actual, se pronunció sobre los rumores que le vinculan con una posible salida del club tras la victoria de su equipo el pasado fin de semana ante el PSV (3-1) en un encuentro que mete a los de Ámsterdam en plena lucha por la Eredivise holandesa. 

Ante la pregunta del periodista de la televisión que patrocina al club holandés, Ziggo Sport, sobre si su decisión será la de irse al FC Barcelona respondió que "todavía estamos jugando en tres frentes, ¿quién soy yo para pensar en esa elección ahora?", reconociendo estar más centrado en las tres competiciones en las que está inmerso el club que en saber en qué club jugará la próxima temporada. 

En las últimas semanas su nombre ha estado muy relacionado con el FC Barcelona que, tras el fichaje de su compañero De Jong, también se plantearía la incorporación del central de 19 años. Uno de los competidores más recientes del club blaugrana por su fichaje podría ser el Real Madrid, que también ha sonado como club interesado ante la posible salida de Varane del equipo merengue.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00