Últimas noticias Hemeroteca

El espectacular homenaje acuático de un hotel de Las Vegas a 'Juego de Tronos'

La famosas fuentes del hotel Bellagio bailan al ritmo de 'Juego de Tronos' con motivo del estreno de su última temporada

Así es la exhibición del hotel Bellagio. / YouTube

El próximo domingo 14 de abril, y después de más de un año y medio esperando por nuevos capítulos, HBO estrenará la octava y última temporada de Juego de Tronos. Una nueva entrega, compuesta de apenas seis capítulos, en las que se librará la batalla final entre los caminantes blancos y las distintas casas de Poniente, que deberán dejar sus diferencias a un lado para hacer frente al temido invierno.

'Juego de Tronos' publica un misterioso 'teaser' a pocos días del estreno de la temporada final

El último avance de la serie de HBO muestra una Invernalia destrozada

Con el objetivo de promocionar la serie, y preparar al espectador para la llegada del gran final de Juego de Tronos, HBO ha realizado diversas actividades. Entre ellas destaca una competición a nivel internacional que invita a los seguidores de la serie a encontrar los distintos Tronos de Hierro repartidos por el mundo. Desde Reino Unido hasta Atienza (Guadalajara), donde apareció uno de los seis famosos tronos.

La espectacular exhibición del hotel Bellagio

Pero no han sido los únicos. El mítico hotel Bellagio de Las Vegas (Estados Unidos), donde los personajes de Ocean's Eleven llevaron a cabo uno de los robos más famosos de la historia del cine, también ha querido homenajear a la serie. Todo ello a través de un espectáculo acuático, que se ha llevado a cabo en las famosas fuentes del hotel, que estará disponible hasta el próximo 13 de abril, tal y como cuentan los medios locales.

Una coreografía, en la que las fuentes bailan al ritmo de la popular banda sonora de la cabecera, en la que se muestra la llegada del invierno a través de la técnica del vídeo mapping. Pero no solo eso. A lo largo de esta exhibición también aparecen el logo de Juego de Tronos, la silueta de los dragones de Daenerys Targaryen e incluso el Rey de la Noche, tal y como muestran los vídeos de los testigos que han presenciado el momento.

El último adelanto de Juego de Tronos

Por otro lado, HBO presentaba este martes el último adelanto de la nueva temporada de Juego de Tronos. Un avance, de apenas 60 segundos, que mostraba un Invernalia que parece haber sido el escenario de una batalla que ha dejado derruida la histórica sede de la familia Stark. La esperada batalla entre los caminantes blancos y las familias de Poniente.

A medida que avanza el vídeo, se pueden observar en el suelo algunos de los objetos más reconocibles de la saga, propiedad de personajes tan importantes como Tyrion Lannister o el mismísimo Jon Snow. Desde el broche de la mano del rey de Tyrion Lannister hasta la prótesis de Jaime Lannister o la espada de Jon Snow cubierta de sangre. ¿Quién sobrevivirá al Juego de Tronos?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?