El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Juego de tronos

'Juego de Tronos' publica un misterioso 'teaser' a pocos días del estreno de la temporada final

El último avance de la serie de HBO muestra una Invernalia destrozada

Madrid

Menos de dos semanas. 13 días. Ese es el tiempo que queda para que llegue a España el primero de los esperadísimos capítulos de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Y para crear más expectación de aquí hasta el próximo día 15 de abril (si es que eso es posible), HBO ha publicado un nuevo 'teaser' muy enigmático. 

Más información

Los 60 segundos de este nuevo avance de la serie más exitosa de la cadena norteamericana muestran un Invernalia que parece haber sido el escenario de una batalla que ha dejado derruida la histórica sede de la familia Stark.

A medida que avanza el vídeo, se pueden observar en el suelo algunos de los objetos más reconocibles de la saga, propiedad de personajes tan importantes como Tyrion Lannister o el mismísimo Jon Snow.

Entre estos objetos que se pueden ver se encuentran el broche de la mano del rey que tantas veces ha portado Tyrion Lannister a lo largo de la serie, la prótesis que lleva su hermano Jaime Lannister tras perder su mano en la tercera temporada o la espada de Jon Snow cubierta de sangre. El teaser termina con una imagen de la puerta de entrada a Invernalia, en cuyo fondo puede apreciarse una silueta que podría ser la del temido 'rey de la noche'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00