Fútbol
Liga Santander

Un doblete de Benzema arregla un partido gris del Real Madrid ante el Eibar

El killer francés volvió a ser el líder del equipo de Zidane ante un Eibar muy peleón

Karim Benzema decidió un encuentro con sus dos goles, en el que fueron protagonistas los pitos a Bale, que tiene un pie y medio fuera del Real Madrid. Esta victoria por 2-1, es la primera que consigue el conjunto blanco tras ir perdiendo al descanso con gol de Marc Cardona .

El encuentro del Santiago Bernabéu se presentaba tenso, después de la imagen del Real Madrid en Mestalla con su derrota por 2-1. Zidane sacaba un once con las novedades de Reguilón en la izquierda y Valverde acompañando a Modric e Isco.

Por parte del Eibar, Mendilibar sorprendía con De Blasis como lateral diestro por Peña, y con el cambio de última hora de Cardona por Pedro León después de lesionarse en el calentamiento.

Los primeros minutos fueron bastante dinámicos con dos claras ocasiones para el real Madrid. Primero fue Bale, que fallaba un mano a mano que cabreaba a la afición merengue. Más tarde le anularían un gol a Benzema tras el fuera de juego de Gareth Bale.

El equipo de Zidane a partir de este momento se vino abajo, y el Eibar dominó el encuentro hasta que en el minuto 39, un muy buen pase de Escalante a la espalda de Reguilón, dejaba a Marc Cardona, que no fallaba ante Keylor para poner el 0-1, ante la pitada monumental del feudo blanco.

El Eibar salió con la misma intensidad al encuentro y a pesar de la pasión de Zidane en el banquillo que mandaba al equipo a presionar, el Real Madrid no reaccionaba. En el minuto diez de la segunda parte, el VAR volvía a anular un gol a Karim Benzema por fuera de juego.

Gol de Cardona (Real Madrid 0 - Eibar 1)

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005494554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El francés demostraba ese paso adelante del conjunto merengue, y a la tercera empataba el encuentro después de un gran cabezazo que batía a Dimitrovic, tras un gran centro de Marco Asensio.

A pesar del dominio blanco, el conjunto de Mendilibar resistía atrás. Ni Asensio ni Bale eran capaces de crear superioridad por bandas, de ahí que el entrenador francés del Real Madrid sacase al galés del campo, con una pitada monumental al expresso de Cardiff.

Gol de Benzema (Real Madrid 1 - Eibar 1)

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005494561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La resistencia del Eibar se acabaría en el minuto 81, después de un centro espectacular de Toni Kroos que volvía a rematar de manera brillante el killer francés Benzema. Suma 9 goles de cabeza, el que más en toda la Liga de esta forma.

Gol de Benzema (Real Madrid 2 - Eibar 1)

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005494566/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00