Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
Atlético de Madrid

Solo falta la firma para que Héctor Herrera sea jugador del Atlético de Madrid

El mexicano está a un paso de convertirse en rojiblanco, pero la cúpula atlética no se confía

Héctor Herrera, capitán del Oporto, acaba contrato esta temporada / Quality Sport Images/Getty Images

Héctor Herrera está muy cerca de convertirse en jugador del Atlético de Madrid tal y como han informado Pablo Pinto y Antón Meana en 'Carrusel Confidential'. El mexicano termina contrato esta temporada con el Oporto y solo la firma le separa en este momento de ser rojiblanco.

Sin embargo, hay cierto temor en la cúpula del Atlético de Madrid ya que Herrera es un jugador muy cotizado en Europa y llegará gratis. El mediocentro tiene otras tres grandes ofertas además de la del Atlético de Madrid, del Inter de Milán, del Nápoles y del PSG.

Más información

A sus 28 años, Herrera es, además del capitán del Oporto, una pieza imprescindible para el equipo. Lleva 46 partidos disputados esta temporada, en los cuales ha hecho siete dianas.

La ceremonia de inauguración de LaLiga

La Liga está preparando para el primer partido de la próxima temporada una ceremonia de inauguración, como ha informado Carrusel Confidential.

Es una puesta en escena que ya se realiza en otras competiciones como la final de la Champions o la Europa League y de otras grandes ligas europeas como la Bundesliga. No faltará un despliegue musical y visual con los 20 equipos de la próxima temporada como protagonistas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00