Fútbol
Liga Santander

El desconsuelo de Cazorla tras fallar un penalti clave

El jugador amarillo pudo empatar el partido si hubiera anotado el penalti que dispuso en el minuto 89

Mario Gaspar intenta consolar a Santi Cazorla en el Betis-Villarreal / Quality Sport Images Getty Images

Madrid

El jugador del Villarreal Santi Cazorla, apenas podía contener las lágrimas tras el partido que disputó su equipo en la noche del domingo ante el Betis y que acabó perdiendo por 2-1.

Más información

Cazorla dispuso de una oportunidad para empatar el partido mediante un penalti en el minuto 89, pero la paciencia de Pau López para adivinar el lugar por donde iba a ir el lanzamiento truncó la posibilidad del 2-2. Con ese punto el Villarreal habría salido de la zona de descenso en la que habría entrado el Real Valladolid.

Nada más terminar el encuentro se pudo comprobar cómo afectó al jugador asturiano el no haber transformado el lanzamiento, algo que se evidenció en la zona de vestuarios del estadio Benito Villamarín.

Pese a todo, el jugador del Villarreal ya mira hacia el próximo partido ante el Girona en Montilivi (Sábado, 18:30 horas) y piensa en levantarse y animarse por sus compañeros "y por toda la familia del Villarreal" ante las "siete finales" que le restan al submarino amarillo para conseguir la permanencia, según ha comentado a través de sus redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00