Deportes
FC Barcelona

Josep Vives contesta a Roig: "El Barça ni roba ni ha robado nunca a jugadores"

El portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, replica al presidente del submarino amarillo tras sus declaraciones sobre el robo de jugadores de la cantera

Madrid

El portavoz del Barcelona, Josep Vives, calificó este lunes de "falsas" las declaraciones del presidente del Villarreal, Fernando Roig, en las que acusaba al equipo azulgrana, al Atlético de Madrid y al Athletic de Bilbao de "robar" a jugadores de las categorías inferiores del equipo castellonense.

Después de la reunión ordinaria de la junta directiva de la entidad azulgrana, Vives subrayó que las declaraciones del máximo mandatario del Villarreal "no tienen fundamento" y señaló que lo que realmente hace el Barcelona "es captar talento de una manera muy transparente".

"El Barça ni roba, ni robará, a un jugador del Villarreal ni de otro club. No fue el Barça el que buscó al jugador, si no el jugador que mostró su voluntad de salir del club", explicó Vives.

Esta declaración institucional del Barcelona se produce después de que Roig, tras el empate ante el equipo azulgrana (4-4), criticara a otros clubes de la Liga española de "robar" a jugadores de las categorías inferiores del Villarreal

En este sentido, Vives transmitió el malestar de la junta directiva azulgrana afirmando que "estas declaraciones no se pueden tolerar, porque son falsas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00