Deportes
Liga Santander

El aficionado del Rayo que insultó a Marcelino se disculpa: "No es el ejemplo que tiene que ver ningún niño"

El aficionado se personó esta mañana en las oficinas del club, sin embargo el Consejo de Administración lo ha suspendido para el resto de temporada

Marcelino en el Campo de Vallecas.Getty Images

Madrid

Una de las imágenes del pasado sábado fue Marcelino García Toral, técnico del Valencia, siendo insultado por parte de dos aficionados del Rayo Vallecano. Este lunes, uno de estos aficionados se personó "libre y voluntariamente en las oficinas del Club manifestando su más sentido y profundo arrepentimiento sobre su comportamiento", según informa el club. 

El club ha emitido un comunicado afirmando que "no van a tolerar ni justificar ningún tipo de violencia" y, a pesar de esta carta de disculpa, ha manifestado en un comunicado que ha decidido de manera irreversible la suspensión de dicho simpatizante del Rayo para el resto de la temporada.

La carta manuscrita por el aficionado del Rayo / Rayo Vallecano

Esta es la transcripción de la carta:

"Escribo esta carta para pedir disculpas y mostrar todo mi arrepentimiento por lo que dije a Marcelino en el partido del otro día, hecho de los cuales estoy muy arrepentido ya que no es el ejemplo que tiene que ver ningún niño que vaya a un recinto deportivo. Yo lo siento mucho por mi comportamiento ha dañado la imagen de mi club y prometo que nunca volver a hacer un acto similar ya que nunca he tenido ningún problema en ningún recinto deportivo.

No es excusa mi justificación para que yo faltase el respeto a nadie. Pero el señor Marcelino en el Sporting - Villarreal faltó al respeto a todos los aficionados al fútbol y posteriormente las declaraciones de su esposa "hemos hecho el trabajo os quedáis en Primera".

Hace años en un Recreativo - Zaragoza, también el señor Marcelino intervino de forma rara, perjudicando al Atlético de Madrid. Repito que siento mucho lo que he hecho porque quiero mucho al Rayo y estoy muy arrepentido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00