Fútbol
Selección argentina

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, herido tras ser atropellado en Mallorca

Ya ha sido dado de alta en el hospital

Lionel Scaloni, en el banquillo de la Selección Argentina / TF-Images Getty Images

Madrid

El actual seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, ya ha recibido el alta tras ser atropellado por un coche alrededor de las diez de la mañana de este martes en Portals Nous (Mallorca) mientras se encontraba montando en bicicleta.

Más información

Los primeros datos apuntan a que el conductor del vehículo dio marcha atrás y no vio al argentino, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital Son Espases de Palma de Mallorca.

El suceso ha tenido lugar al lado de la rotonda de acceso al colegio Ágora cuando el exjugador del Mallorca se encontraba en las inmediaciones del aparcamiento del centro escolar. Efectivos de la Policía Local de Calvià así como una UVI móvil del Ib-salut se ha desplazado al lugar de los hechos.

Según fuentes sanitarias, el herido presenta un traumatismo craneoencefálico y se encuentra en estado 'leve moderado' por lo que ha sido trasladado al hospital Son Espases, donde ha sido tratado de las diferentes heridas que presenta y ha recibido el alta posteriormente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00