Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, herido tras ser atropellado en Mallorca

Ya ha sido dado de alta en el hospital

Lionel Scaloni, en el banquillo de la Selección Argentina / ()

El actual seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, ya ha recibido el alta tras ser atropellado por un coche alrededor de las diez de la mañana de este martes en Portals Nous (Mallorca) mientras se encontraba montando en bicicleta.

Los primeros datos apuntan a que el conductor del vehículo dio marcha atrás y no vio al argentino, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital Son Espases de Palma de Mallorca.

El suceso ha tenido lugar al lado de la rotonda de acceso al colegio Ágora cuando el exjugador del Mallorca se encontraba en las inmediaciones del aparcamiento del centro escolar. Efectivos de la Policía Local de Calvià así como una UVI móvil del Ib-salut se ha desplazado al lugar de los hechos.

Según fuentes sanitarias, el herido presenta un traumatismo craneoencefálico y se encuentra en estado 'leve moderado' por lo que ha sido trasladado al hospital Son Espases, donde ha sido tratado de las diferentes heridas que presenta y ha recibido el alta posteriormente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?