Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Màxim Huerta

Màxim Huerta, en 'Ana Rosa': "Iba en coche y no me importaba si me pasaba algo"

El periodista y escritor regresa a 'El programa de Ana Rosa'

Màxim Huerta regresa a 'El programa de Ana Rosa'

Màxim Huerta regresa a 'El programa de Ana Rosa' / Mediaset España

Màxim Huerta, rebautizado como Máximo Huerta, ha regresado a 'El programa de Ana Rosa' diez meses después de convertirse en Ministro de Cultura y dejar el cargo seis días después, y lo ha hecho para romper su silencio tras pasar tanto tiempo callado.

"Yo estaba muy ilusionado aceptando la cartera", ha reconocido el periodista y escritor, quien también ha asegurado que ha estado todo este tiempo en silencio por decisión propia: "Quería estar callado y no leer nada sobre mí. He preferido estar callado. Con ayuda médica y de amigos a los que quiero, ahora puedo hablar".

"Una depresión", ha dicho la propia Ana Rosa. Y la verdad que los síntomas que ha relatado Màxim así lo corroboran: "Era incapaz de verbalizar, sientes que te están señalando, piensas que jamás vas a vender nada, no te van a volver a ofrecer trabajo, crees que estás socialmente muerto. Estaba tan mal que iba en coche de Madrid a Valencia y no me importaba si me pasaba algo".

También ha hablado de su aparición en Los Goya, del día de su dimisión como ministro, e incluso ha desvelado a quién va a votar en las próximas Elecciones Generales: "A Carmena en el Ayuntamiento, a Iñigo Errejón en la Comunidad y una papeleta socialista al Gobierno".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?