Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros
Atlético de Madrid

Thomas, sobre los ocho partidos para Diego Costa: "Es demasiado, espero que le bajen la sanción"

El compañero de equipo del hispano-brasileño ha incidido en la importancia del delantero en los rojiblancos

Thomas Partey realiza ejercicios de calentamiento en el Wanda Metropolitano

Thomas Partey realiza ejercicios de calentamiento en el Wanda Metropolitano / Quality Sport Images (Getty Images)

El ghanés Thomas Partey, centrocampista del Atlético de Madrid, expresó este jueves que la sanción de ocho partidos a Diego Costa del Comité de Competición "es demasiado" y esperó que le rebajen dicha suspensión, al tiempo que remarcó la importancia del atacante para el conjunto rojiblanco.

"Acabo de escuchar (la sanción) y pienso que es demasiado. Es un compañero que nos ayuda mucho y le han caído ocho partidos. Espero que le bajen la sanción", valoró al término del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, durante el acto de presentación del campus de fútbol e inglés de la Fundación Atlético de Madrid y Vaughan, que se desarrollará a lo largo del próximo mes de julio entre las localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

También fue preguntado por si considera que la sanción es mayor por tratarse de Diego Costa. "Todo depende de la ocasión y con quién está delante cada uno y su forma de hacer las cosas. A lo mejor no lo ha hecho bien. Para mí son demasiados partidos de sanción para él y para todo el equipo", insistió Thomas, acompañado en el acto por Adelardo Rodríguez, el futbolista con más partidos de la historia del club y presidente de la fundación, y Manolo Sánchez Delgado, exjugador del Atlético y director técnico de la fundación atlética.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?